Obras Municipales

INSECT PARK ABRE SUS PUERTAS CON MODERNA TEMÁTICA PARA NIÑOS Y NIÑAS

• Parque vuelve a abrir sus puertas luego de varios años
En marco a celebrarse la Navidad, hoy, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, CPC Helmer Fernández Chaparro, reinauguró el moderno Insect Park, que ahora cuenta con una piscina de pelotas, circuito cars y renovada temática de insectos.
Durante la ceremonia protocolar la autoridad edil, indicó que esta obra se realizó para el beneficio de los niños, debido a que en la localidad no existes diversos ambientes recreativos, igualmente, invitó a los padres a venir con sus familias a pasar una tarde agradable y entretenida.
La ruptura del champagne estuvo a cargo de los regidores CD. Duverly Clemente Ticona, Adrian Candia Chura, David Anchapuri Manuelo, Abel Javier Japura Yucra, Percy Francisco Ticona Apaza y Elvira Gonzáles Gonzales Guillermo, acompañados de cientos de niños que llegaron al lugar para disfrutar de los nuevos juegos recreativos.
Gran euforia provocó la renovada piscina de pelotas de 50 centímetros de profundidad, dónde los pequeños retozaron alegremente bajo el cuidado de sus tutores. De la misma manera, en el anfiteatro se efectuó un show infantil, regalando pelotas, golosinas y juguetes.
A partir de la fecha los que acudan al parque podrán hacer uso de las nuevas áreas los días sábado, domingo y feriados.

Ejecutadas

Fecha de Publicacion: 2021-10-29