LA SUBGERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA JUNTO AL PATRULLAJE INTEGRADO RESGUARDAN LAS CALLES DEL DISTRITO DE CIUDAD NUEVA-2018
seguridad
seguridad
seguridad
seguridad
Para el presente año, el CODISEC cumplirá 18 actividades del Plan de Seguridad Ciudadana, entre los que se puede resaltar acciones en violencia familiar, peligro común, patrullaje integrado, patrullaje por sector, salud y educación, programas de vacaciones útiles, brigadas de autoprotección escolar, patrullaje juvenil, conformación de 20 juntas vecinales, entre otras. Cabe mencionar que la juramentación del CODISEC tiene como objetivo asegurar el correcto y adecuado funcionamiento del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, para lograr la disminución de los índices delictivos y de inseguridad ciudadana..

Cabe mencionar que la juramentación del CODISEC tiene como objetivo asegurar el correcto y adecuado funcionamiento del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, para lograr la disminución de los índices delictivos y de inseguridad ciudadana..



EL 09 DE ENERO 2018 SE JURAMENTARA LOS INTEGRANTES DEL CODISEC
seguridad
seguridad
seguridad
seguridad
Este martes 9 de enero a las 9:00 a.m. se llevará a cabo la conformación y juramentación de los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) 2018, actividad que se desarrollará en la sala de sesiones de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva. En el acto de juramentación, el presidente del CODISEC será juramentado por el representante del Ministerio Público para luego proceder a juramentar los integrantes. El comité de seguridad ciudadana distrital estará conformado por la municipalidad, subprefectura, juez de paz, ministerio público, directores de las instituciones educativas Mariscal Cáceres, Simón Bolívar, Cohaila Tamayo, Manuel A. Odria, coordinador distrital de las juntas vecinales y Gerente del CLAS.



EN OPERATIVO MUNICIPALIDAD DE CIUDAD NUEVA CLAUSURA TRES BARES CLANDESTINOS
seguridad
seguridad
seguridad
seguridad
seguridad
seguridad
seguridad
seguridad
seguridad
Por no contar con licencia de funcionamiento y persistir en la venta de bebidas alcohólicas, tres locales que operaban como bares clandestinos fueron clausurados definitivamente por la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva en un operativo realizado la noche del 06 de junio.

Funcionarios del área de la Sub Gerencia de Administración Tributaria de la comuna Ciudad Nueva junto a personal de Seguridad Ciudadana, Policía Nacional y la Gobernación iniciaron el operativo con la intervención de la vivienda ubicada en el comité 02 Mz 06 Lt 17 donde aparentemente funcionaba una tienda de abarrotes, sin embargo, al interior de esta se expendían bebidas alcohólicas. El bar clandestino era conducido por Martha Maquera Bonifacio.

Posteriormente, fue clausurado el bar clandestino de propiedad de Ana María Pérez Dueña, el cual está ubicado en el comité 03 Mz 21 Lt 20. Se expendían bebidas alcohólicas tal y como se pudo verificar al hallar reunido a un grupo de varones que se encontraban bebiendo cerveza.

Finalmente, se procedió al cierre del bar ubicado en la Asociación de Vivienda 28 de Agosto comité 06 Mz 375 Lt 09 de propiedad de Flora Calisaya Huayhua. La clausura definitiva de los tres bares clandestinos se efectuó en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 002-2009-MDCN-T, En dicha diligencia se les decomisaron las licencia que fueron otorgados para el expendio de abarrotes, también se impuso papeletas de multa por infringir con las normas de la ordenanza, por tal motivo los propietarios deberán pagar una multa de s/.385.00 nuevos soles.

Modernizacion municipal
Redes Sociales
facebook