CON GRAN ÉXITO SE APERTURO “RECREOVIA 2015” EN EL DISTRITO DE CIUDAD NUEVA
deportes
deportes
deportes
deportes
deportes
deportes
deportes
deportes
deportes
deportes
deportes
deportes
deportes
Niños, Adolecentes, Jóvenes y Adultos del distrito de Ciudad Nueva vibraron de alegría en la apertura del “Recreovia 2015”, la actividad se efectuó a las 8:00 horas y conto con la presencia de las autoridades de la jurisdicción, el escenario principal de los juegos recreativos fue la avenida internacional.

El evento se inició con un trote motivacional encabezado por el teniente alcalde de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Óscar Onque Calizaya y la presidenta de la Dirección Regional del Deporte, Ana María Stumber Gonzales, quienes acompañados de los estudiantes las instituciones educativas Mariscal Cáceres, Manuel A. Odria, Simón Bolívar y Cesar Cohaila Tamayo, trotaron por la avenida internacional incentivando el deporte saludable.

Luego de la ceremonia de apertura, esta importante avenida fue utilizada exclusivamente por jóvenes estudiantes quienes se ejercitaron con las talleres de tae Bo, fulbito y vóley, asimismo compitieron en los concursos de la soga y ula ula. Mientras los niños se divirtieron con los juegos gigantes de ludo, damas y michí. Por otro lado, los adultos pudieron visitar los stands de módulo de promoción de la salud y módulo de alimentación saludable.

El mencionado evento organizado por la Municipalidad de Ciudad Nueva, a través de la oficina de Cultura y Deporte tiene la finalidad de ofrecer a la población un espacio para la recreación gratuita y generar valores de convivencia ciudadana. Recreovia es una gran alternativa para pasar un día deportivo, y se realizará próximamente este 19 de julio a partir de las 9:00 a 12:00 horas.


Modernizacion municipal
Redes Sociales
facebook