CON DANZA, CANTO Y POESIA ESCOLARES INAUGURAN MODERNO AUDITORIO “ANGEL ALEJO TUNCO”

, Subido el 12 de Noviembre del 2018

La ceremonia se realizó el último lunes 12 de noviembre al promediar las 5:00 p.m. con la paraliturgia a cargo del párroco de Sagrada Familia Eliazar Torres, quién recorrió los diversos ambientes para bendecir la moderna obra. Ante la presencia de autoridades políticas, eclesiásticas, educativas y pobladores se procedió a la develación de los nombres a cargo del alcalde Med. Edgar Concori Coaquira, regidores y la familia del maestro Ángel Alejo Tunco, asimismo, entre algarabía de los moradores se realizó al corte de cinta bicolor y rompimiento de champagne para luego ingresar al auditorio. Las palabras centrales estuvieron a cargo del alcalde Med. Edgar Concori quien destacó la importancia que generará este moderno auditorio en el desarrollo del distrito, el cual estará destinado a eventos culturales, sociales, artísticos, académicos en beneficio de los estudiantes y pobladores. De igual forma, resaltó la designación del nombre del auditorio municipal, el cual buscar reconocer al maestro Ángel Alejo Tunco, por lo que agradeció al concejo municipal por su aprobación y a quienes hicieron posible esta importante obra. En la parte protocolar, Salvador Alejo Tunco, en representación de la familia agradeció alcalde Med. Edgar Concori, regidores y al pueblo de Ciudad Nueva por otorgar el nombre de su hermano al primer auditorio municipal, entregando medallas de reconocimiento y presentes. El primer auditorio municipal comprende: Capacidad para 350 personas en sus 2 niveles, escenario con un área de 30m2 de piso parquet, paredes con panel acústico, cielo raso de baldosas acústicas revestido con cintas e iluminación led, proyector multimedia, ecran gigante, tachos led, equipo de sonido, cámaras de vigilancia, 28 sensores de humo, 01 oficina de reunión equipados con muebles, tv y sistema data, 01 oficina cabina de control de audio y vídeo, hall de recepción y 05 servicios higiénicos modernos totalmente equipado, el cual inicialmente tenía una inversión de s/. 2, 540,821.12, sin embargo solo se gastó s/. 2, 246, 996, 49, superando las metas con un menor presupuesto, quedando un monto optimizado de s/. 293, 384. 63.