VECINOS DE CIUDAD NUEVA PARTICIPARON ACTIVAMENTE EN SIMULACRO DE SISMO Y TSUNAMI

, Subido el 05 de Octubre del 2018

Un fuerte sismo de 8.5 grados en la escala de richter (simulacro) sacudió al distrito de Ciudad Nueva, provocando daños a las edificaciones y vías principales de la población. Dirigentes y brigadistas del Centro Comercial Alfonso Ugarte, centros de abastos y colegios de la localidad participaron en las labores de rescate de los “heridos” y todos ellos fueron trasladados en unidades móviles hasta el centro de emergencia del distrito. El sismo (simulacro) dejó 20 heridos, 1 fallecido, 2 atrapados y 5 heridos moderados y también se registraron muros colapsados, algunas edificaciones que no pueden seguir utilizando y la mayoría de viviendas colapsas y afectadas. Se sumaron al Simulacro Regional de Sismo y Tsunami 2018, personal de Defensa Civil, miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Seguridad Ciudadana y PNP.