CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN PARA PREVENIR DELITOS ADUANEROS.

, Subido el 30 de Setiembre del 2018

#CiudadNueva: CIUDAD NUEVA RECIBIÓ CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN PARA PREVENIR DELITOS ADUANEROS #AvanzaCiudadNueva #VecinosInformados La Comisión Regional de Lucha Contra los Delitos Aduaneros junto a la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, realizaron la 1° Acción Cívica de Sensibilización Ciudadana de Lucha Contra los Delitos Aduaneros y la Piratería el sábado pasado a partir de las 9:00 a.m. en la plaza principal José Olaya Balandra. Acompañaron la jornada más de diez instituciones públicas y privadas, como la Policía Nacional, Zofratacna, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), la INDECOPI entre otras, que instalaron módulos de atención para brindar información a la población. Asimismo, en la Acción Cívica hubo servicio médico gratuito y corte de cabello. También se presentaron juegos didácticos para niños, banda de músicos de la Policía Nacional del Perú, show de canes, teatro y otros. La actividad tuvo como objetivo generar una cultura de rechazo a la informalidad y el contrabando y la “piratería”.