POBLADORES BENEFICIADOS CON PROYECTO DE AGUA Y DESAGUE DE 9 MILLONES PIDEN AUDIENCIA PARA CONOCER DETALLES DE LA OBRA

, Subido el 27 de Junio del 2018

El alcalde de la Municipalidad de Ciudad Nueva Med. Edgar Concori recibió la mañana del 27 de junio la visita de representantes de la ampliación Ciudad Nueva, quienes se mostraron interesados conocer el estado situacional del proyecto “Mejoramiento de las redes de agua y desagüe de la Ampliación Ciudad Nueva”, el cual beneficiará a más de 12 mil pobladores del sector. La obra gestionada por el alcalde Edgar Concori ante el Ministerio de Vivienda bordea una inversión de 9 millones 190 mil soles, siendo el 100% del financiamiento aprobado por el ministerio. El poblador y representante del sector Raúl Maquera junto a otro poblador se reunieron en el despacho con la autoridad edil para coordinar una próxima reunión y conocer el proyecto en detalle y los beneficios para las familias de los 30 comités que comprende la obra. El proyecto comprende la intervención de los comités del 24 al 52 en la ampliación, lugar donde se realizarán trabajos de cambio de tuberías de red de desagüe y el mejoramiento de la red de agua, el cual estaría iniciando en el mes de agosto por un periodo de 8 meses de ejecución de la obra.