ALCALDE SE REUNIÓ CON DIRIGENTES Y COMERCIANTES DE MERCADOS INTIORKO Y LAS MERCEDES

, Subido el 27 de Junio del 2018

En una audiencia solicitada por los integrantes de la asociación de comerciantes minoristas Mercado Intiorko y la asociación de comerciantes minoristas Las Mercedes, se pudo conocer las necesidades del ordenamiento de ambulantes que se ubican en las puertas de dichos mercados, los cuales estarían perjudicando el ingreso y salida de mercancías y productos. La reunión se realizó la mañana del miércoles 27 en la municipalidad, hasta donde llegaron el presidentes de Intiorko Juan Roque Vilca y el presidente de Las Mercedes Crisologo Quispe Quispe junto a algunos socios, siendo recibidos por el alcalde Med. Edgar Concori Coaquira y los regidores Rene Mamani Charca y Edwin Vizcarra Ancco, integrantes de las comisiones de mercados. En la audiencia los comerciantes solicitaron a la municipalidad la reubicación de algunos ambulantes que se instalan los días lunes y jueves en las puertas principales de ambos centros de abastos, perjudicando el libre tránsito de los clientes y la descarga de mercancía. Al respecto, la autoridad edil manifestó que este jueves se realizará una visita al sector junto a los integrantes de la comisión de mercados para conocer el problema que se ocasiona en el lugar y se iniciará una mesa de trabajo con los involucrados a fin de ordenar dicho sector. Por el momento se apoyará a través del área de comercialización y mercados con el libre acceso a ambos centros de abastos.