EN CIUDAD NUEVA SE BENEFICIO A 350 POBLADORES CON CAMPAÑA DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD

, Subido el 08 de Junio del 2018

Gracias a las constantes campañas promovidas por la municipalidad de Ciudad Nueva a fin de beneficiar a la ciudadanía con el documento nacional de identidad (DNI), hasta la fecha se brindó el servicio gratuito a 350 pobladores de la jurisdicción. Las campañas iniciaron en el mes de febrero por la coordinación realizada entre la comuna distrital y el registro nacional de identidad y estadio civil (RENIEC) habiéndose realizado siete campañas en lo que va del año. Los trámites realizados por los moradores son inscripción, renovación y duplicado del documento de identidad. La octava y novena campaña de DNI serán 13 y 21 junio respectivamente, en la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de 09:00 a.m. hasta las 01:00 p.m. , por lo que se espera atender a 100 vecinos del distrito.