ALCALDE GESTIONA PROYECTO DE AGUA Y DESAGUE ANTE MINISTRO DE VIVIENDA EN BENEFICIO DE 12 MIL VECINOS

, Subido el 06 de Junio del 2018

El alcalde de Ciudad Nueva Med. Edgar Concori Coaquira fue recibido en la capital de la república por Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Ing. Javier Román Pique del Pozo y el Viceministro de Construcción y Saneamiento, Ing. Juan Alfredo Tarazona Minaya para sustentar la importancia del proyecto mejoramiento de redes de tuberías para agua y desagüe de la ampliación Ciudad Nueva, obra que comprende desde el comité 24 al 52, la misma que beneficiará a 12 mil vecinos del distrito. El municipio de Ciudad Nueva requiere S/9,4 millones para nuevas redes de agua y desagüe, por ello la autoridad distrital viajo a Lima y comprometió al ministro Javier Román para su financiamiento. Cabe destacar el apoyo del congresista Guillermo Martorell para las gestiones ante el Ministro de Vivienda en beneficio de los casi 30 comités. Esperamos que se haga la transferencia hacia la municipalidad pueda empezar a ejecutarse el proyecto este año y finalice el año entrante”, manifestó el alcalde.