JUNTAS VECINALES Y PATRULLAS JUVENILES JURAMENTAN PARA APOYAR EN LA SEGURIDAD DEL DISTRITO

, Subido el 04 de Junio del 2018

Ciudad Nueva. Con el propósito de contribuir con la seguridad ciudadana del distrito de Ciudad Nueva, vecinos organizados han conformado y juramentado como juntas vecinales y patrullas juveniles el último fin de semana, integrándose de esta manera como apoyo a la labor que realiza la policía nacional y seguridad ciudadana. La actividad se desarrolló en la comisaria distrital, hasta donde llegaron los integrantes de las nuevas juntas vecinales de seguridad ciudadana del Comité 12 y Cesar Vallejo, además de las patrullas juveniles, quienes fueron juramentados por el comisario Mayor PNP Víctor Bazán Rosado. Los nuevos integrantes recibieron chalecos y polos, además los integrantes de las patrullas juveniles tendrán como incentivo talleres de defensa personal, fútbol y natación. El jefe de Seguridad Ciudadana Lucas Quispe Mucho quien participo de la ceremonia, manifestó que hasta la fecha se han conformado 19 juntas vecinales, integradas cada una por más 10 vecinos, quienes junto a la policía y serenazgo unifican esfuerzos en la lucha contra la delincuencia. Finalmente, Lucas Quispe indico que para el presente mes se tiene previsto la conformación y juramentación de tres juntas vecinales.