250 PERSONAS SON BENEFICIADAS EN CAMPAÑA GRATUITA DE DNI

, Subido el 09 de Mayo del 2018

Gracias a las diversas campañas gratuitas de documentación promovidas por la municipalidad de Ciudad Nueva a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) y el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC), se pudo beneficiar hasta la fecha a 250 personas del distrito en obtener su DNI. Las campañas iniciaron en el mes marzo, siendo la última este lunes, donde se benefició a 30 pobladores, siendo el servicio más requerido la renovación del documento nacional de identidad. La sexta campaña gratuita será el lunes 14 de mayo a partir de las 9:00 a.m. a 1:00 p.m. En esta fecha el RENIEC otorgará 50 cupos para los servicios de trámite de inscripción, renovación o duplicado del DNI.