NUEVA CASA HOGAR DEL ADULTO MAYOR TIENE 90% DE AVANCE

, Subido el 08 de Mayo del 2018

Con un avance físico del 90% se encuentra la construcción y equipamiento del local para personas altamente vulnerables en el distrito de Ciudad Nueva, obra gestionada por la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva y ejecutada por el Gobierno Regional de Tacna. Rafael Enciso Portillo, ingeniero residente de la obra, indicó que los trabajos en los talleres productivos de panadería, zapatería, sala de rehabilitación, albergue, gimnasio, tópico, biblioteca, cocina, comedor, tópico y demás áreas de servicio, se encuentran en la etapa de acabos. La Casa Hogar del Adulto Mayor, obra que demanda una inversión de S/.5 millones 638 mil 779, beneficiará a más de 3 mil personas adultas mayores, personas con habilidades diferentes y niños con síndrome de down. Enciso Portillo remarcó que la Casa Hogar del Adulto Mayor será un edificio accesible para personas con discapacidad en sus tres niveles, ya que contará con ascensor y rampas peatonales.