CIUDAD NUEVA CELEBRO FESTIVIDADES DE LA VIRGEN DE CHAPI ENCABEZADO POR EL ALCALDE MED.EDGAR CONCORI

, Subido el 02 de Mayo del 2018

El alcalde Edgar Concori, cuerpo de regidores y funcionarios de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva rindieron homenaje a la Virgen de Chapi, patrona del distrito, con una misa y procesión por el contorno de la plaza José Olaya Balandra. Trabajadores de la comuna distrital entregaron víveres y artículos de primera necesidad, como ofrenda a la Parroquia Sagrada Familia en la santa misa. Posteriormente, el alcalde y funcionarios del distrito llevaron en hombros la sagrada imagen de la Virgen de Chapi hasta el palacio municipal donde los servidores del distrito rindieron homenaje a la mamita de Chapi.