RESPONSABILIDAD SOCIAL: PRIMERA CASA HOGAR PARA ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES TIENE UN AVANCE DEL 60%

, Subido el 22 de Marzo del 2018

Con un avance del 60% se encuentra la obra gestionada por el alcalde de Ciudad Nueva Med. Edgar Concori Coaquira, construcción y equipamiento del local para personas altamente vulnerables - “Casa Hogar Adulto Mayor”, proyecto de responsabilidad social que beneficiará a más de 3 mil personas de la tercera edad y con habilidades diferentes. De acuerdo al cronograma de ejecución, esta obra gestionada ante el Gobierno Regional de Tacna inicio su construcción en el mes de octubre del año pasado y se tiene previsto culminar el 27 de junio del 2018. Hasta la fecha, los trabajos realizados son la estructura del sótano, construcción del primer y segundo piso y la azotea destinados para la zona de talleres, zona de exposición, salas de reposo y recreación, zona de atención médica, zona de albergue con duchas con agua caliente, entre otros ambientes, asimismo, se vienen colocando cerámicas, barandas, colocación de vidrios, pintado y acabados. En los próximos días se instalará el ascensor para los 3 niveles e iniciará con el equipamiento del proyecto.