GESTIÓN: EN JUNIO SE INAUGURARA LA FUTURA CASA HOGAR EN BENEFICIO DE ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES

, Subido el 27 de Marzo del 2018

Con alegría y emoción los presidentes de las diversas asociaciones de adultos mayores y personas con habilidades diferentes vieron el avance de la obra, construcción de la futura primera "Casa Hogar", la cual beneficiará a más de 5 mil pobladores del distrito. La visita se desarrolló en horas de la mañana de hoy, siendo encabezada por el alcalde de la Municipalidad de Ciudad Nueva Med. Edgar Concori Coaquira, quien manifestó que la obra comprende 3 componentes, entre cuales se encuentra la infraestructura, el equipamiento y la capacitación, teniendo hasta la fecha un avance del 70%. La obra gestionada por el alcalde Med. Edgar Concori ante el gobierno regional comprende la construcción de los talleres de pastelería, panadería y chocolatería, sala de exposiciones, corte y confección, zapatería, taller de computo, salón multiusos, gimnasio, sala para adultos, sala de fisioterapia y rehabilitación, comedor, sala de exposición, construcción de 17 habitaciones y muy pronto el equipamiento con el ascensor para los 3 niveles y demás implementos. Según el avance del proyecto, la obra será inaugurada el 27 de junio del presente año, beneficiando a miles de pobladores del distrito, entre adultos mayores, personas con habilidades diferentes.