MAS DE 200 COMERCIANTES DE LA FERIA PERU - BOLIVIA CELEBRAN 18 AÑOS DE CREACION

, Subido el 19 de Febrero del 2018

Ciudad Nueva.- Al cumplirse hoy lunes el 18° aniversario de creación de la asociación de comerciantes campo ferial Perú Bolivia, la cual alberga a más de 200 comerciantes, en la ceremonia protocolar el alcalde de Ciudad Nueva Med. Edgar Concori Coaquira se comprometió con brindar el apoyo para la elaboración del expediente para la construcción del futuro campo ferial. La ceremonia oficial inicio a las 11:00 a.m. con el izamiento del sagrado pabellón nacional a cargo del presidente de la asociación Manuel Esteban Mamani Yujra en compañía del burgomaestre distrital, seguidamente, los socios presentes entonaron el himno nacional. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Lidia Samo Yampasi, la reseña histórica a caro del Sr. Ceferino Luyo Arcaya y las palabras centrales a cargo de Manuel Mamani. En la alocución el Med. Edgar Concori felicitó a la directiva y los socios al cumplirse un aniversario más de creación, asimismo se comprometió ante el presidente apoyar en la elaboración del proyecto para la construcción del campo ferial Perú-Bolivia y brindar el apoyo necesario en los trámites que realice la directiva en la comuna distrital. Finalizo resaltando las gestiones realizadas en obras que actualmente se vienen ejecutando como la plaza José Olaya, auditorio municipal, Casa Adulto Mayor y las futuras obras como agua y desagüe en la ampliación Ciudad Nueva, Colegio Cohaila Tamayo, Colegio Mariscal Cáceres y local multiusos en el comité 16 de la asociación 28 de Agosto.