CODISEC ACORDO FECHA PARA LA PRIMERA CONSULTA PUBLICA CIUDADANA 2018

, Subido el 21 de Febrero del 2018

Este martes 20 de febrero a las 11:00 a.m. se desarrolló la reunión programada por el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) el mismo que tuvo como puntos de agenda, la juramentación de los nuevos integrantes del CODISEC, próxima fecha de la sesión ordinaria y la Consulta Pública Ciudadana, medidas de seguridad para el pasacalle y el concurso de carnavales el próximo domingo 11 de marzo. La reunión se desarrolló en la sala de sesiones de la comuna distrital con la juramentación del representante del Poder Judicial Lic. Rene Yañez Morales y el representantes del Ministerio Público Dr. Marco Antonio Mayta Larico. Posteriormente, se acordó que la próxima sesión ordinaria será el jueves 22 de marzo a las 4:00 p.m. consecutivamente se realizará la primera Consulta Pública Ciudadana. Además, se acordó las medidas de seguridad que realizarán los integrantes del CODISEC en el pasacalle y el concurso el día domingo 11 de marzo. Finalmente, el presidente del CODISEC Med. Edgar Concori Coaquira realizo el reconocimiento público con un galvano y resolución de alcaldía al comisario Mayor PNP Walter Héctor Chau Plaza por su excelente contribución y compromiso con el CODISEC y la seguridad de la población, tras haber sido trasladado a otra comisaria del Perú.