ALCALDE JUNTO A DELEGACION DE CIUDAD NUEVA SALUDA A DISTRITO ALBARRACINO EN SU XVII° ANIVERSARIO DE CREACION POLITICA

, Subido el 01 de Febrero del 2018

La delegación del distrito de Ciudad Nueva, encabezado por el alcalde Med. Edgar Concori Coaquira y los regidores Edwin Vizcarra Ancco, Antolín Gómez Carita, Rene Mamani Charca, Nicolás Mamani Mamani y servidores públicos participaron de la ceremonia oficial por el XVII° Aniversario de Creación Política del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa este jueves 01 de febrero a las 9 de la mañana. Respondiendo a la invitación protocolar, el alcalde Med. Edgar Concori llevo el saludo del distrito de Ciudad Nueva a los moradores del distrito Albarracino, asimismo, participó del desfile cívico el cual se desarrolló en el frontis de la plaza San Francisco, siendo la delegación de Ciudad Nueva ovacionada por la población presente en la actividad.