DIRECTOR EJECUTIVO DEL PRONIED VISITA INFRAESTRUCTURA DE LA IE CESAR COHAILA TAMAYO

, Subido el 02 de Febrero del 2018

Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde de Ciudad Nueva, Med. Edgar Concori Coaquira en la capital de la república ante el Ministro de Educación, Dr. Idel Alfonso Vexler Talledo, llegó a la ciudad de Tacna el Director Ejecutivo del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), Mg. Mario Gilberto Ríos Espinoza quien visitó hoy viernes en horas de la mañana las instalaciones de la I.E. Cesar Cohaila Tamayo. El objetivo de la visita del Director Ejecutivo del PRONIED fue evaluar en el lugar, los ambientes de la I.E. Cesar Cohaila Tamayo y las necesidades de los alumnos y docentes. El alcalde Med. Edgar Concori manifestó que el proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Educativo de la I.E. Cesar Cohaila Tamayo” comprende el nivel inicial, primario y secundario, nuevas aulas, mejoramiento de ambientes, talleres, servicios higiénicos entre otros trabajos, el cual se lograría vía gestión ante el Ministerio de Educación con una inversión de aproximadamente 4 millones 600 mil soles. De acuerdo a los compromisos asumidos, la comuna distrital tiene plazo hasta el mes de marzo para subsanar las observaciones técnicas y presentar ante el ministerio a fin de lograr el financiamiento a través del crédito suplementario.