CIUDAD NUEVA ES UN DISTRITO LIMPIO Y SALUDABLE GRACIAS A LA POBLACION

, Subido el 18 de Noviembre del 2017

#CiudadNueva #Tacna #LimpiezaPública #MedioAmbiente .- El alcalde de Ciudad Nueva, Med. Edgar Concori Coaquira indicó que el distrito es en la actualidad un lugar limpio y saludable, gracias al apoyo de la población y la toma de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y el uso de los contenedores de basura. La declaración lo realizó en la Campaña de Limpieza Pública realizada hoy sábado 18 de noviembre en horas de la mañana, como parte de las actividades por el 25°Aniversario de Creación Política del distrito, actividad donde participaron de manera responsable todos los servidores públicos quienes con escoba y recogedor en mano limpiearon las principales calles, avenidas y parques del distrito.