CIUDAD NUEVA CELEBRO 25° AÑOS DE CREACIÓN POLÍTICA-BODAS DE PLATA CON PROYECTOS Y OBRAS EN LIMPIEZA PÚBLICA, SEGURIDAD Y MODERNIDAD

, Subido el 21 de Noviembre del 2017

#CiudadNueva #Tacna #Aniversario. - Con una significativa ceremonia se desarrolló el 25° Aniversario de Creación Política del distrito de Ciudad Nueva-Bodas de Plata. La actividad inició con la misa te deum en la parroquia Sagrada Familia, luego la procesión de la bandera encabezada por el alcalde Med. Edgar Concori Coaquira acompañado de las diversas autoridades, cuerpo de regidores, delegaciones y población. El izamiento lo realizó la autoridad edil, luego una semblanza sobre el distrito a cargo de uno de los fundadores, y el saludo del alcalde al público presente en la ceremonia. Seguidamente, a paso marcial diversas delegaciones desfilaron en el frontis del estado oficial, donde se pudo apreciar la participación masiva de la población y la visita del burgomaestre del distrito de Pomata-Puno en compañia de sus regidores. Finalmente, en la sesión solemne se realizó el reconocimiento a las autoridades presentes a nivel congresal, regional, provincial y distrital, asimismo a los fundadores del distrito y empresarios que destacan en nuestra jurisdicción. El alcalde en el uso de la palabra agradecio la participación de las autoridades y resaltó que el compromiso en la gestión se cumple, como en limpieza pública con más de 230 modernos contenedores, alzacontenedores, 02 nuevos carros recolectorrs y el primer contenedor soterrado. En seguridad con modernas cámaras de videovigilancia, telealarmas, 02 nuevas camionetas, el proyecto de Defensa Civil y almacén de ayuda humanitaria y modernidad con obras como la plaza José Olaya via gestión, Casa Hogar Adulto Mayor via gestión y el primer Auditorio Municipal.