ACCIONES REALIZADAS EN SEGURIDAD CIUDADANA SE EXPONDRÁ EN CONSULTA PUBLICA CODISEC

, Subido el 21 de Noviembre del 2017

#CiudadNueva #Tacna #Codisec.- Este viernes 24 de noviembre a las 4:00 p.m. se realizará la “IV Consulta Pública Ciudadana” del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), el mismo que se desarrollará en el ex comedor municipal. En dicha audiencia se presentara a la comunidad una exposición del trabajo articulado que se viene ejecutando en materia de seguridad ciudadana en el distrito, tanto con el personal policial, patrullaje integrado con agentes de serenazgo, operativos y la participación de las juntas vecinales. En esta audiencia pública se contará con la presencia del presidente de CODISEC Med. Edgar Concori Coaquira; comisario Mayor PNP. Walter Chao Plaza; subprefecto distrital Edgar Ccama; juez de paz Cristóbal Cuello Choquegonza, directores de las instituciones educativas del distrito y el secretario técnico de Seguridad Ciudadana.