ESTE 25 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ EL FESTIVAL INTERDISTRITAL DEPORTIVO DE HANDBALL

, Subido el 21 de Noviembre del 2017

#CiudadNueva #Tacna #Deporte #Handball .- Este sábado 25 de noviembre a las 8:00 a.m. se llevará a cabo en el polideportivo de Pocollay el “Festival de Talento Interdistrital Cultural Deportivo”, en cumplimiento a la Meta 29 del Programa del Plan de Incentivos Municipales. El distrito de Ciudad Nueva participará con la escuela bandera como es el “Handball”, conocida como balonmano, con la presencia de más 100 deportistas, entre niños y jóvenes. Cabe indicar que este distrito obtuvo el sub campeonato en Handball a nivel nacional en el último concurso desarrollado en la capital de la república. Asimismo, en el evento deportivo participarán deportistas de las escuelas deportivas de Gregorio Albarracín, Alto de la Alianza, Pocollay y Sama Inclán.