SE INAUGURÓ PROYECTO DENUEVA NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD, ALARMAS Y CAMIONETAS

, Subido el 16 de Octubre del 2017

#CiudadNueva #SeguridadCiudadana #PNP #Tacna .- Hoy se inauguró el Proyecto de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Ciudad Nueva, siendo pioneros con 12 alarmas inteligentes, 22 nuevas cámaras modernas, vehículos modernos y red de cooperantes. La ceremonia inició a las 10:00am. con la presencia del alcalde Med. Edgar Concori Coaquira, el congresista Jorge Castro Bravo, vicegobernador Guzmán Fernandez, prefecta Anyela Macarena Cueto, regidor provincial Pascual Chucuya, integrantes del Codisec, juntas vecinales y población. La inauguración estuvo a cargo de alcalde quien indicó que este proyecto beneficiará al los más de 40 mil habitantes, asimismo cámaras en todo el distrito, alarmas inteligentes, red de cooperantes con empresas de radiotaxis y mototaxis y la creación de 16 nuevas juntas vecinales. A partir de hoy comienza en funcionamiento del nuevo sistema que priorizó el alcalde Med. Edgar Concori en beneficio de la población.