PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL Y GRUPO DE GESTIÓN DE RIESGOS ÚLTIMAN ACCIONES PARA SIMULACRO DE SISMO ESTE VIERNES 06 DE OCTUBRE

, Subido el 05 de Octubre del 2017

#CiudadNueva #Tacna #DefensaCivil #Indeci .- Con el propósito de articular acciones ante fenómenos naturales, la Plataforma de Defensa Civil y el grupo de trabajo en gestión de riesgos de la Municipalidadde Ciudad Nueva se reúnen en la sala de sesiones de la comuna distrital. La reunión de trabajo inicio a las 9 de la mañana con la participación de los representantes de las diversas instituciones como municipalidad, comisaria, instituciones educativas, centros de salud, mercados, juntas vecinales, entre otros. El objetivo de la jornada es precisar las acciones a realizar en el simulacro por sismo regional del viernes 06 de octubre a las 10:00 am. y el simulacro nacional el viernes 13 de octubre a las 08:00 pm. por parte de las diversas instituciones. Asimismo, delegar funciones a cada representante, difusión y sensibilización a la comunidad, dar a conocer los lugares donde se ubicarán los albergues temporales, facilitar a la población los números de emergencia, entre otros puntos.