CIUDAD NUEVA SERÁ PUNTO DE PARTIDA DE CARRERA 8K IPD.

, Subido el 06 de Julio del 2017

Ciudad Nueva.- En conferencia de prensa se confirmo la Carrera 8K IPD "Corriendo por el Perú", la cual será el domingo 23 de julio a las 8 de la mañana, teniendo como punto de partida el distrito de Ciudad Nueva. La conferencia inició al promediar las 11:00 a.m. en el auditorio del IPD, con la presencia de las diversas autoridades que apoyan y tienen participación en el evento deportivo de caracter nacional. El alcalde del distrito de Ciudad Nueva, Med. Edgar Concori Coaquira, a su turno agradecio a la organización por elegir al distrito como escenario del inicio de la carrera 8k IPD, asimismo detalló el apoyo que da la comuna distrital para el evento. La carrera 8K iniciará a las 8 de la mañana en la plaza José Olaya Balandra el domingo 23 de julio, donde los deportistas en las 4 categorías correran por las principales avenidas de la ciudad de Tacna hasta llegar al estadio Jorge Basadre.