Pobladores de Ciudad Nueva juramentan como integrantes de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana.

, Subido el 31 de Marzo del 2017

Ciudad Nueva.- Más de 100 vecinos juramentaron como integrantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de Ciudad Nueva, en una ceremonia desarrollada hoy viernes 31 de marzo a las 8:00 pm. en el auditorio de la comisaria distrita. En la ceremonia participo el Jefe de la División Policial de Orden y Seguridad, Coronel PNP Luis Becerra Arevalo, Comisario Mayor PNP Walter Chau Plaza, en representación del alcalde, el teniente alcalde Oscar Onque Calizaya, regidor German Chambilla Cutipa, entre otras autoridades. Los pobladores apoyaran en la seguridad del distrito, ademas se dio a conocer la instalación de Alarmas Comunitarias y 28 nuevas cámaras de seguridad ciudadana por parte del municipio, de esta manera se busca brindar a la población un distrito seguro y tranquilo.