Municipalidad distrital de Ciudad Nueva
NOTICIAS
SUBGERENCIA DE GESTION AMBIENTAL REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN TODA LA AV. INTERNACIONAL
Fecha : 22 / 01 / 2019
Ciudad Nueva .Ciudad Nueva.- La Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, viene realizando continuamente los trabajos de limpieza y mantenimiento en toda la avenida internacional como también calles, avenidas y áreas verdes. Con la finalidad de mantener un distrito limpio y ordenado. #RumboAlProgreso

ALCALDE Y REGIDORES EVALUAN LAS DIFERENTES OBRAS QUE SE VIENEN EJECUTANDO EN EL DISTRITO
Fecha : 09 / 01 / 2019
Ciudad Nueva .Ciudad Nueva.- El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva CPC. Helmer Joel Fernandez Chaparro junto a sus Regidores evalúan las diferentes obras que se vienen ejecutando en el Distrito.

ACTO DE JURAMENTACION DEL CODISEC
Fecha : 08 / 01 / 2019
Ciudad Nueva .Ciudad Nueva.- Esta mañana, en las instalaciones del Auditorio Municipal Ángel Alejo Tunco, se desarrolló el Acto de Juramentación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana - CODISEC. Para esta ceremonia se contó con la participación del Alcalde del Distrito, Comisario, Subprefecto, Juez de Paz, Jefe de Seguridad Ciudadana y el Poder Judicial.

SE LLEVO LA PRIMERA SESION ORDINARIA DE CONCEJO
Fecha : 07 / 01 / 2019
Ciudad Nueva .Ciudad Nueva.- Esta mañana, en la sala de sesiones de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, se llevó a cabo la primera Sesión ordinaria de Concejo, donde se desarrolló tres puntos en agenda: