Nuestras Notas de Prensa
ESTUDIANTES RECIBEN FELICITACIÓN PÚBLICA POR INGRESAR AL COAR
foto

Por: Imagen Institucional
|
16 / Marzo / 2017
Ciudad Nueva .Ciudad Nueva. En una significativa ceremonia desarrollada el jueves 16 de marzo, los alumnos del distrito de Ciudad Nueva, ingresantes al Colegio de Alto Rendimiento COAR-Tacna, recibieron la felicitación pública y reconocimiento del alcalde distrital, Med. Edgar Concori Coaquira por su destacado desempeño académico.

VECINOS ENTREGARON MÁS DE 1 000 KILOS DE RESIDUOS SÓLIDOS EN CAMPAÑA PROMOVIDA POR MUNICIPIO
foto

Por: Imagen Institucional
|
15 / Marzo / 2017
Ciudad Nueva .Ciudad Nueva. Más de 1 000 kilogramos de Residuos Sólidos fueron recolectados por la Municipalidad de Ciudad Nueva en la “VI Campaña de Recolección Domiciliaria de Residuos Sólidos – Marzo 2017”, la misma que se desarrolló el miércoles 15 de marzo.

MUNICIPALIDAD PROMOVERA ORDENANZA Y REGLAMENTO PARA ORDENAR MOTOTAXIS
foto

Por: Imagen Institucional
|
15 / Marzo / 2017
Ciudad Nueva .Ciudad Nueva.- Los integrantes del concejo municipal del distrito de Ciudad Nueva se reunieron el último miércoles 15 de marzo en la sala de sesiones para tratar la problemática que se genera en el transporte público ante algunos paraderos no autorizados por la comuna, los mismos que son utilizados por algunos mototaxistas, sin considerar que se encuentran en zona rígida.

CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA EJECUCIÓN DE TRES OBRAS EN BENEFICIO DE POBLADORES
foto

Por: Imagen Institucional
|
24 / Febrero / 2017
Ciudad Nueva .Ciudad Nueva.- Los miembros del concejo de la Municipalidad de Ciudad Nueva aprobaron, en una sesión ordinaria, la priorización y ejecución de tres nuevas obras de inversión en la jurisdicción. La sesión se desarrolló el último miércoles 22 de febrero al promediar las 09:00 horas, con la presencia del alcalde, Med. Edgar Concori Coaquira y el pleno en su conjunto.

MUNICIPALIDAD Y MINISTERIO PUBLICO PROMUEVEN CONVENIO PARA ACELERAR INFORMACION EN CASOS DE ABUSOS A MENORES
foto

Por: Imagen Institucional
|
24 / Febrero / 2017
Ciudad Nueva .Ciudad Nueva.- Con el objetivo de acelerar diversos casos en relación a menores de edad, el Ministerio Publico y la Municipalidad de Ciudad Nueva realizarán un convenio interinstitucional para obtener información inmediata de las partidas de nacimiento en hechos relacionados acoso, abuso psicológico y físicos a menores de edad.

videos
Modernizacion municipal
Redes Sociales
facebook